Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 688
La industria cultural televisiva en Colombia: retrospectiva de la investigación en este campo entre 2008 y 2011The cultural industry of television in Colombia: a research retrospective between 2008 and 2011
(Universidad de Antioquia, Facultad de Comunicaciones y FilologíaContracampo: Grupo de Investigación-Creación Audiovisual y MultimedialMedellín, Colombia, 2021)
Las páginas web en la disputa
(Centro de investigación y educación popular, CinepFacultad de Derecho y Ciencias SocialesSociologíaDepartamento de Estudios SocialesBogotá, 2002-01-01)
Parte de libro - Internet, guerra y paz en Colombia. Elaborado por el director investigador Luis Fernando Barón Porras y coinvestigadores Enrique Rodríguez, Santiago Wiesner, María Consuelo Martínez, publicado en Bogotá ...
Seminario para periodistas agrícolas
(1968)
El presente documento incluye las conferencias y discusiones del seminario para periodistas agrícolas que se realizó en mayo de 1968, en Colombia. Además se presentan algunos de los resultados de las investigaciones ...
De invisibles a inspiradores: autoidentificación de las y los deportistas paralímpicos colombianos en la cobertura mediática de los juegos de río 2016
(Universidad del NorteDoctorado en ComunicaciónDepartamento de Comunicación Social, 2020)
Educación en medios ayer y hoy: tópicos, enfoques y horizontes
Este ensayo busca dar una visión histórica y teórica de la educación en medios. Algunas referencias generales a los discursos surgidos con cada innovación mediática ilustran el curso de una educación en medios que ha operado ...
El uso de Facebook por parte de los medios nativos de comunicación en Colombia
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2019-04-11)
El objetivo de esta investigación fue analizar la forma en la que usaron Facebook los medios nativos de comunicación. Debido a los cambios generados por la red social en la vida cotidiana de las personas y de las organizaciones, ...
Mujeres en la radio: una apuesta por el cambio social desde el empoderamiento femenino
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Comunicación, 2017)