Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5458
Metodología para la enseñanza aprendizaje del exámen físico en la carrera de Medicina con enfoque desarrollador
(Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior, 2021)
La necesidad de perfeccionar el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura Medicina Interna para la formación profesional del estudiante de la carrera de Medicina, es el tema que se aborda en esta investigación. Se ...
Integración de la investigación a la docencia en la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Nacional de Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 1994)
Alternativa metodológica para la enseñanza del Método Clínico a través de la asignatura Medicina Interna, en la carrera de Medicina
(Tesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior, 2016)
La Educación Médica Superior Cubana le atribuye especial cualidades distintivas e indelegables a los nuevos contextos educativos y a la epopeya educacional contemporánea. Entre sus retos está el perfeccionamiento del proceso ...
Programa de la Facultad de Derecho, Escuela de Medicina y de la Escuela de Farmacia
(Universidad de Cuenca, 1934-10)
Relación de los métodos de enseñanza, las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Establece la relación existente entre la inteligencia múltiple y los métodos didácticos con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria, pues esto se vincula, posteriormente, ...