Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Importancia del triángulo rectángulo
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Subdirección Técnico Pedagógica, 2014)
Relaciones trigonométricas
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Subdirección Técnico Pedagógica, 2014)
Igualdad y transposición de términos
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Subdirección Técnico Pedagógica, 2014)
O Santo Graal da matemática: a hipótese de Riemann
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaMestrado Profissional em Matemática em Rede Nacional, 2014-10-10)
This study presents a report about the Riemann Hypothesis, leaving the underlying concepts behind this problem more accessible to a high school teacher. The literature review was based mainly on History of Mathematics ...
Regla de tres
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Subdirección Técnico Pedagógica, 2014)
Porcentaje
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Subdirección Técnico Pedagógica, 2014)
Resumen relaciones trigonométricas
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Subdirección Técnico Pedagógica, 2014)
Na minha casa tem matemática: uma proposta didática à luz da educação matemática realística
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáLondrinaBrasilEducação Matemática e CiênciasUTFPR, 2017-05-30)
This work had as object the elaboration and analysis of one teaching trajectory and learning that contains 14 mathematical tasks created in the light of Realistic Mathematics Education. Low-floored constructions were ...
Características del talento matemático asociadas a la invención de problemas
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2013-10-24)
En este documento se analizan las características del talento matemático en una muestra de 21 estudiantes considerados con talento matemático que participan en el proyecto ESTALMAT Andalucía. El estudio se centra ...
Teorema de Pitágoras
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Programación Didáctica, 2019)