Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Análisis de la competitividad del subsector industrial de las pinturas, a partir de la estrategia de ventas en Bogotá para el periodo 2002 hasta 2007
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Especialización en Gerencia Financiera., 2007)
Implementación de una empresa que se va a dedicar a fabricar y comercializar pinturas vinil acrílico para interiores y exteriores en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El desarrollo de nuevos proyectos permite trabajar en áreas que antes no han sido
explotadas, es importante el aprovechar óptimamente los recursos disponibles para que
se pueda obtener rentabilidad, es por esta razón que ...
ART ECO
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Tecnología en Gestión de Mercadeo, 2018-06-20)
Art eco es una empresa dedicada a la producción y comercialización de una
masilla ecológica, la cual proporciona la función de decoración de interiores, facilitando
acabados estéticos en paredes así brindando protección ...
Artecol C.I.
(2013)
Plan de mercadeo de la empresa Artplastic situada en la ciudad de Bogotá fabricadora de cuadros artesanales
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTecnología en Gestión de Mercadeo, 2011)
Art Plastic es una empresa dedicada a la producción y comercialización de
cuadros artesanales, en el sector de Usaquén en la ciudad de Bogotá; Art plastic busca
poner en el mercado pinturas innovadoras conservando el ...
Investigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de establecer un nuevo punto de venta de la empresa Pinturas Nuevo Milenio más cercano a las comunas 17 y 22 de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-11-26)
Plan de mercadeo para la empresa Aluica S.A.S
En la actualidad las empresas se enfrentan cada vez a un mercado más exigente y competitivo debido a los grandes y rápidos cambios. Es por esto que se debe tener claro cuáles son las debilidades, oportunidades, fortalezas ...
Asistencia técnica y de mercadeo en agroquímicos en la compañía Invesa S.A.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2019)
Plan de marketing para la introducción al mercado nacional del producto crediticio préstamo BBVA para vehículo sostenible
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoCiencias AdministrativasCali, 2023-01-16)
El presente trabajo de grado es un plan de mercadeo para el producto crédito BBVA para
vehículo sostenible, donde se realizó una investigación de los competidores en el mercado, la
oferta y la demanda de este tipo de ...
Detallaniento automotriz Earbet Detailing Center
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2023)