Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6424
Uso de materiales didáctico estructurados y su relación con el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
El presente trabajo describe la importancia que tiene el uso de los materiales didáctico estructurados y su relación con el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, aquí se ha recopilado ...
El material no estructurado como medio para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3089 “Los Ángeles”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “El material no estructurado como medio para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3089” se ha elaborado en función a la problemática identificada ...
Material no estructurado en la matemática con estudiantes de 4 años IEI. N° 884.
(Universidad San PedroPE, 2020-01-17)
Esta investigación titulada Material no estructurado en la enseñanza de las matemáticas con niños de 4 años de la IEI. 884, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia del uso de material no estructurado en la ...
Estrategias con material no estructurado para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, con estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 1169 - Lanchepampa - Celendín – 2016.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-12-09)
El presente trabajo de investigación acción, titulado “Estrategias con material no estructurado para desarrollar la Competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, con estudiantes de la Institución ...
Utilización de materiales estructurados y no estructurados que permitirán desarrollar seriaciones de cinco objetos en el área de matemática, en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 856 Chugurpampa - Ugel Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
La hipótesis que orientó la investigación expresa que la aplicación de actividades con la utilización de material concreto estructurado y no estructurado contribuirá a mejorar el desarrollo de seriaciones en el área de ...
Uso de material estructurado y no estructurado para lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad de en el área de matemática, en estudiantes de 5 años de la i.e.i. n° 621 Palo Verde, Miracosta, chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
Esta investigación lleva por título “Uso de material estructurado y no estructurado para
lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área
de Matemática, en los estudiantes de 5 ...
Structured and unstructured materials in the teaching of educational informaticsMateriales estructurados y no estructurados en la enseñanza de la Informática Educativa
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2021)
Uso de materiales didáctico estructurados con el desarrollo del aprendizaje de los niños de educación inicial.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El presente trabajo académico persigue dar a conocer y comprender la importancia de los materiales didácticos estructurados con el desarrollo de aprendizaje de niños; para ello se brinda las estrategias docentes en el ...
El material estructurado y no estructurado y el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. “Yerba Buena” distrito de Oxamarca – 2016”
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-22)
El uso del material estructurado y no estructurado es clave para el desarrollo cognoscitivo de
los estudiantes de 4 años de edad, porque permite desarrollar competencias de actúa y piensa
matemáticamente, generando ...
El material no estructurado en el desarrollo de nociones matemáticas básicas en niños de inicial
(Universidad César Vallejo, 2019)