Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 735
Enculturación matemática y rendimiento académico en los futuros profesores de la Especialidad de Matemática en la UNMSM, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Realiza un análisis correlacional entre el nivel de enculturación matemática de los estudiantes de la Especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su rendimiento ...
Estrategias didácticas para una enseñanza de la matemática centrada en la resolución de problemas. el caso de los estudiantes de “Didáctica de la Matemática III”de la Especialidad de Primaria de la EAP de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Presenta una nueva perspectiva de investigación. Hasta los años 80, el mundo de la enseñanza de la matemática aparecía como un sistema de variables interactivas y el propósito de la investigación se limitaba a describir ...
Hábitos de estudio y desarrollo de habilidades lingüísticas y lógico matemáticas de los alumnos del Instituto Superior Pedagógico Privado “Uriel García” – Cusco
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina la relación que existe entre los hábitos de estudio y el desarrollo de habilidades lingüísticas y lógico matemáticas en los alumnos del Instituto Superior Pedagógico Privado “Uriel García” del Cusco. La metodología ...
Efectos del método participativo de enseñanza en el nivel de aprendizaje de la matemática:caso de los alumnos de la asignatura de Didáctica de Matemática para Primaria de la Escuela de Formación Profesional de Primaria de la "Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga"
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
La presente investigación trata sobre la influencia del Método Participativo de la enseñanza de la matemática en los alumnos que llevan la asignatura de Metodología de la Matemática de la E.F.P. de Educación Primaria en ...
Un estudio de las organizaciones matemáticas del objeto función cuadrática en la enseñanza superior.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Un estudio de las organizaciones matemáticas del objeto función cuadrática en la enseñanza superior.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Etnomatemática y el grado de razonamiento lógico matemático, en los estudiantes de educación primaria del Instituto Superior Pedagógico Público Juliaca, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
En la presente investigación se estudia el problema de la relación entre el nivel de conocimiento de la etnomatemática y el grado de razonamiento lógico matemático, en el proceso enseñanza aprendizaje, de los estudiantes ...
Actitudes hacia el aprendizaje de la matemática, habilidades lógico matemáticas y los intereses para su enseñanza, en estudiantes de educación, especialidad primaria de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Profesores de matemáticas - Formación de - Perú
Influencia de la enseñanza de la matemática basada en la resolución de problemas en el mejoramiento del rendimiento académico
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
La presente investigación estudia el PROBLEMA de si existen o no diferencias significativas en el rendimiento académico de matemática de un grupo de estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Enfermería (EPE) de ...
Creencias que tienen los futuros maestros sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
(Universidad de Piura, 2020-03-09)
El principal objetivo de la investigación es conocer las creencias que poseen los estudiantes de la especialidad de Matemática-Física del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. ...