Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1087
Las artes mediáticas interactivas corroen el alma
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Fred Forest: o poder da mídia espontânea como elemento de criação artística
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2012-06-21)
Este estudo tem o objetivo de discutir o poder da mídia utilizado para criação artística, mais especificamente a mídia espontânea. A relação entre arte e comunicação é analisada com o apoio na obra denominada Wanted Julia ...
Fred Forest: o poder da mídia espontânea como elemento de criação artística
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2012-06-21)
Este estudo tem o objetivo de discutir o poder da mídia utilizado para criação artística, mais especificamente a mídia espontânea. A relação entre arte e comunicação é analisada com o apoio na obra denominada Wanted Julia ...
Fred Forest: o poder da mídia espontânea como elemento de criação artística
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Pensar el arte en la edad media
Este artículo pretende hacer un acercamiento a las nuevasmanifestaciones artísticas que pueden entreverse en unmundo colonizado por los mass media. Se parte de la ideasegún la cual el arte no ha muerto y se exploran, en ...
Pensar el arte en la edad media
Este artículo pretende hacer un acercamiento a las nuevasmanifestaciones artísticas que pueden entreverse en unmundo colonizado por los mass media. Se parte de la ideasegún la cual el arte no ha muerto y se exploran, en ...
Los límites de la experimentación estética: arte y mass-media
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 1 de)
A comunicação em processo: um olhar através da arte, da cultura e da tecnologia
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaPrograma de Pós-Graduação em Tecnologia, 2009-05)
This study analyze the recent processes of convergence, interaction and contribution in field of the Communication, involving culture and technology - especially digital technology. For this opted to relate the processes ...
Moda, cuerpo e industria. Una revisión sobre la industria de la moda, el uso generalizado de TICs y la Tercera Revolución Industrial Informacional
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Democracia y mass media... ¿mayor calidad de la información?
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)