Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7289
Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Reconfiguración de la estrategia de marketing, camino a fidelizar a un consumidor Phygital
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2021)
The accelerated development of digital tools forces not only experienced marketing professionals but also those of the new generations, to propose marketing strategies from a holistic perspective compounding the online and ...
Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
(Universidad del Azuay, 2013)
Ensayo más allá de la publicidad tradicional: implementación de marketing digital como estrategia de comunicación moderna para una startup
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo demostrar que el marketing digital
se ha vuelto cada vez más importante en las empresas y que las estrategias de marketing
digital son indispensables y fundamentales para ...
Marketing Tradicional y Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L., San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre Marketing tradicional y el Marketing Digital en la empresa Mundo Design
Estudio Creativo E. I. R. L. San Juan de Lurigancho, Lima 2017. ...
Marketing Tradicional y Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L., San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre Marketing tradicional y el Marketing Digital en la empresa Mundo Design
Estudio Creativo E. I. R. L. San Juan de Lurigancho, Lima 2017. ...