Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 121
Marketing Olfativo 2
Continuando con su conferencia, Alberto Valenzuela habla acerca de casos de éxito a nivel mundial y de Colombia y las novedades tecnológicas en el marketing olfativo.
Marketing Olfativo 1
Exposición sobre Marketing Olfativo, importancia de la estrategia e ilustración sobre cómo mejorara posicionamiento de marca e incrementar el consumo de productos a través del sentido del olfato.
Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing
Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote,
2017. La presente investigación es de tipo No experimental, ...
Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing
Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote,
2017. La presente investigación es de tipo No experimental, cuantitativa ...
El marketing olfativo como esencia de la marca Desigual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-11)
El marketing sensorial es considerado como una estrategia de mercadeo que intenta
estimular nuestros sentidos. La mayoría de las marcas peruanas ahora tratan de conquistar
a los consumidores y retenerlos ya que cada día ...
Análisis del marketing olfativo como estrategia de promoción utilizada para influir en la decisión de compra en la tienda de ropa EPK en el centro comercial Mall del Sol.
(2015-01)
La investigación que se presenta está contenida sobre un estudio que se ha realizado al Marketing Olfativo como estrategia aplicada a una tienda de ropa para niños en el Centro Comercial Mall del Sol. Mediante este estudio ...
La influencia del marketing olfativo en la toma de decisiones de los consumidores en el sector del retail
Objetivo: el objetivo de este trabajo fue revisar sistemáticamente la literatura acumulada en relación con la aplicación del marketing olfativo en el sector del retail y su influencia en el proceso de toma de decisiones ...
Análisis de la influencia del marketing olfativo en los retail de ropa para las mujeres entre 18 y 40 años de edad de los centros comerciales del norte de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El actual trabajo de titulación como tema “Análisis de la influencia de la estrategia del marketing olfativo en los retail de ropa/vestimenta para las mujeres entre 18 y 40 años de los centros comerciales del norte de la ...