Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
Estrategias de Marketing Ferial de las Pymes Peruanas en la Feria Expocruz - Bolivia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación se realizó con el propósito de identificar el desempeño de aplicación de las estrategias de marketing ferial en las pymes peruanas que participan en la feria Expocruz de Bolivia teniendo como objetivo ...
Estrategias de Marketing Ferial de las Pymes Peruanas en la Feria Expocruz - Bolivia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación se realizó con el propósito de identificar el desempeño de aplicación de las estrategias de marketing ferial en las pymes peruanas que participan en la feria Expocruz de Bolivia teniendo como objetivo ...
La evaluación del desempeño ferial de los expositores en ferias internacionales en el Perú: El caso de los expositores en las ferias internacionales Perú moda y la Perú Gift del año 2010
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
El Perú es una economía pequeña y abierta al exterior, que necesita empresas exportadoras competitivas para prosperar contribuyendo a aumentar las exportaciones no tradicionales con valor agregado. Las ferias internacionales ...
Mercado ferial “San José” - Juliaca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-09-29)
El presente proyecto titulado Mercado Ferial San José en la ciudad de Juliaca, nace frente a la necesidad de mejorar la infraestructura del corazón comercial de la provincia de San Román, considerado como el punto comercial ...
Mercado ferial “San José” - JuliacaSan José” Fair Market- Juliaca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
El impacto económico del marketing ferial como herramienta de promoción para la exportación de joyería artesanal cajamarquina.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-06-14)
El marketing ferial es una pieza clave como herramienta para la exportación y comercialización porque tiene como finalidad mostrar cualidades y avances de los productos y servicios con la intención de realizar operaciones ...
Uso del Marketing Ferial como parte de la estrategia de mercadotecnia para las pequeñas empresas dedicadas a la venta de equipo médico hospitalario
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2018-07-20)