Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2101
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
(Universidad de PiuraPE, 2020-09-15)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, ...
Plan de negocios para "Plan Arteria" sitio web, dedicado a la difusión, promoción y comercialización de música y arte ecuatoriano
(Quito / PUCE / 2012, 2012)
El proyecto PLAN ARTERIA CIA. LTDA. consiste en una empresa dedicada al
comercio y difusión de productos culturales relacionados a la música y el arte
ecuatoriano y mundial, por medio de Internet. Ofrecemos soluciones ...
Origami
(Universidad ORT Uruguay, 2016)
ORIGAMI es una agencia de marketing digital orientada a brindar una solución integral para empresas B2B radicadas en Uruguay que exportan servicios globales. La propuesta resuelve las necesidades digitales del segmento ...
Plan de mercadeo Ladosis.com
(Universidad Icesi, 2002-01-01)
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
(Universidad de LimaPE, 2018)
Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ...
Desarrollo plan de marketing, relanzamiento de la empresa Avenida.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing : lanzamiento de Google Partners en el mercado de Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
(2015)
Este trabajo final presenta la puesta en práctica de los conocimientos incorporados durante el cursado de la Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad Nacional de Córdoba, para formalizar aspectos estratégicos a ...
Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-03-19)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer el plan de marketing para el portal PerritoFido.com, bajo los siguientes parámetros: - Análisis del sector.- En donde se realizaron la visión, misión, los principios de la ...