Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 605
Propuesta para mejorar la productividad de la empresa CONPAX en la obra embalse Valle Hermoso por medio de marketing interno
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Proyecto consistente en el mejoramiento de la productividad de la empresa constructora CONPAX , principalmente en la obra Valle Hermoso ; aplicando técnicas y métodos de marketing interno. Elaborar una propuesta de mejora ...
Propuesta de marketing digital para la promoción de marca y crecimiento de ventas
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
El perfil de los consumidores de hoy e día ha cambiado en cuanto a sus actitudes, comportamientos y conocimientos hacia los productos que se ofrecen en el mercado, en donde sus principales características consisten en ser ...
Plan de Marketing para el Primer Geoparque en Chile, Región de la Araucanía
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Planificación estratégica de marketing para TechData Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2013)
TechData Chile S.A. es una empresa que ha presentado una baja considerable en su rentabilidad los últimos 3 años. La principal causa de esta baja es por la pérdida en participación de mercado y casi nula fidelización de ...
Planificación Estratégica de Marketing: Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2006)
Relanzamiento de restobar Estoy Tentao, verano 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
En este proyecto se trabajará con la información de Local Restobar Delivery Toi Tentao, en conjunto con dueña y administrador. Cuando Carolina Carrión, actual dueña de lñocal, adquirió el derecho a llaves de este, cambio ...
sBoss y su nueva unidad estratégica de negocios
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
A continuación se desarrollara un proyecto que pretende generar una propuesta para aumentar los ingresos de la empresa sBoss. Este proyecto busca definir claramente una orientación estratégica que contenga una declaración ...
Plan de marketing para la linea de prendas de vestir bajo la marca "Alpaca del Perú" en Chile 2018
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)
El presente trabajo propone que PROMPERÚ mediante el Departamento de la Industria de la Vestimenta y Decoración, desarrolle un plan de marketing para la marca “Alpaca del Perú” que permita incrementar las exportaciones, ...