Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4636
Innovación digital y marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación de la innovación
digital con el marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021. La
metodología empleada correspondió al enfoque ...
Innovación digital y marketing en granjas porcinas de la provincia de San Martín, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
(Universidad de LimaPE, 2019)
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad ...
La influencia de la implementación de la automatización del marketing en el nivel de ventas en la empresa LimAutos en el año 2019
(Universidad de PiuraPE, 2021-06-23)
La investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la implementación de una estrategia de automatización del marketing en el nivel de ventas de la empresa LimAutos en el año 2019. Para ello, se realizó entrevistas ...
La importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh
(Universidad del PacíficoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
Innovación tecnológica e innovación social : nuevos modelos organizativos
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-12)
RESUMEN: Este artículo nos habla de lo importante que es la innovación tecnológica y social es igual de importante que las transformaciones económicas, políticas, sociales y organizativas. Estas innovaciones redefinen la ...
Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú
(Universidad de PiuraPE, 2021-05-14)
El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, ...