Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 110
El poder de las ideas
(Universidad Católica de Pereira, 2011-11-03)
Un equipo creativo que no contentos con el tradicionalismo en mercadeo y publicidad se ideó formas diferentes de hacer las cosas; un equipo capaz de crear, integrar, posicionar, dirigir y organizar las ideas más innovadoras.
El control de inventarios y el costo de servicio de la empresa Marketin y Participaciónes S.A. Huancayo
(Universidad ContinentalPE, 2018)
El presente trabajo titulado El control de inventario y el costo de servicio de la empresa Marketin y participaciones S.A. – Huancayo, tiene como propósito determinar el método de valuación de inventario adecuado para la ...
Plan de marketing para la empresa Invesconsul Cia. Ltda.
(Universidad del Azuay, 2013)
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2022)
Plan de marketin para la fidelización de los clientes de Mega Hierro Home Center
(Quito: Universidad Israel, 2013, 2015)
La información financiera y su incidencia en la toma de decisiones en empresa Marketin y Participación S.A. Periodo 2014 – 2015
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
El trabajo de investigación de diseño correlacional se realizó para objetar el sucesivo problema: ¿En qué jerarquía la información financiera (X) incide en la toma de decisiones (Y) en la empresa Marketin y Participación ...
REPUTACIÓN DE MARCA: — CONTRASTE CON MODELOS YA EXISTENTES
(Universidad de Chile, 2011)
Al analizar y evaluar las fortalezas y debilidades existentes dentro de las organizaciones, es
posible observar en diversas ocasiones como el tema de la reputación de marca adquiere
poco a poco más relevancia. Se ha ...