Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 1375
Valor de marca verde y su relación con: imagen de marca verde, satisfacción verde y confianza verde
(Universidad de Chile, 2011)
Hoy en día, las nuevas tendencias de los consumidores, los llevan a preferir productos ecológicos o que no dañen el medio ambiente. Estos son impulsados y motivados por el evidente daño de nuestro planeta, producido por ...
Cómo crear una marca verde
Carlos Lersundy artista y Lida Pabón, Gerente de pinturas Tito Pabón, explican el desarrollo de la nueva marca,Herencia Verde, inspirada en las maravillas de la naturaleza; su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019. Para responder la dificultad identificada ...
Marketing verde y su relación con la imagen de marca
(Universidad Católica San PabloPE, 2019)
La presente investigación, tiene como objetivo principal la revisión de literatura orientada al Marketing Verde y su relación con la Imagen de Marca. Esto nos permitirá conocer la conexión o vinculo de las variables en un ...
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2024)
Estudio sobre el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.
El posicionamiento de marca es un proceso ineludible no solo para generar recordación de imagen y valor agregado para las empresas, sino también para indicar la forma en que estas llevan a cabo las estrategias de impacto ...
ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS VERDES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
El posicionamiento de marca es un proceso necesario no solo para generar recordación y valor agregado para las empresas, sino también, para indicar la forma en que las empresas llevan a cabo las estratégicas de impacto y ...
El mar y la publicidad verde : estrategia publicitaria para la marca Pesquería Mercado Gourmet
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)