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Mostrando ítems 1-8 de 203
Chile: La imagen marca país
(Universidad de Chile, 2012)
Desarrollo de marcas sectoriales y su impacto en la imagen país: Chile
(Universidad de Chile, 2009)
En la siguiente investigación tratamos principalmente la importancia que la Imagen
País tiene en la actualidad y los beneficios que trae para una nación un correcto
desarrollo de su imagen en el exterior. A la vez, ...
Estudio de promoción de las Pymes chilenas y marcas sectoriales en Asia a través de las redes sociales: — caso China.
(Universidad de Chile, 2011)
El presente informe tiene como objetivo entregar alcances sobre la importancia de las
redes sociales para los negocios y las oportunidades que se presentan en China para las
pymes al actuar de manera conjunta como marca ...
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-12-14)
En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ...
El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
(Universidad de Chile, 2015)
El Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución ...
Percepción de la marca sectorial Chile Olive Oil como alianza público-privada de fomento de las exportaciones
(Universidad de Chile, 2015)
La presente investigación se realizó en la ciudad de Santiago, en el segundo trimestre del año 2015, participan informantes claves del mundo privado e instituciones de gobierno, siendo el objetivo de la presente investigación ...
Para medir el desempleo.
(Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM, 1984)
Análisis de la transferencia del valor de marca de Valetodo Downtown a Downtown Market durante la pandemia COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)