Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3155
El arte de marcar un libro: ExLibris en San Luis Potosí
(Centro de Documentación Histórica "Rafael Montejano y Aguiñaga", 2018)
Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca)
(2016)
El presente estudio tiene como finalidad presentar el diseño de un modelo de gestión que permita administrar y ampliar un negocio en torno a un producto con Sello de origen. Para el diseño de este modelo, se realizó una ...
El Brand Book como herramienta clave para adaptar la comunicación de una marca extranjera en el mercado colombiano
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
Valor de marca en bienes de consumo privado y público : shampoo y ropa
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo, 2010-01-01)
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad
de diferenciación.
El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram
de una microempresa ...
El efecto de la publicidad en el valor de marca y actitud de las personas frente a la marca
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2017-01-01)
La presente investigación busca, mediante la propuesta de un modelo de ecuaciones estructurales, observar y determinar el efecto de la publicidad en el valor de marca y la incidencia de estas dos variables en la intensión ...
El Indecopi capacitó a 284 empresarios de La Libertad sobre la gestión de marcas como una herramienta que contribuye con la formalización
(IndecopiPE, 2020-12-21)
Un total de 284 emprendedores liberteños fueron capacitados por personal especializado de la Oficina Regional del Indecopi en La Libertad (ORI-La Libertad) sobre el registro y gestión de marcas, Libro de Reclamaciones (LR) ...
Bestiario de la publicidad chilena. Mascotas de marca nacionales contemporáneas
(Universidad de ChileUniversidad de Chile. Programa Cybertesis, 2004)
Mi propuesta consiste, básicamente, en desarrollar un libro objeto, una publicación que represente bajo mi particular sensibilidad el universo de las mascotas contemporáneas de marcas chilenas. Un libro como objeto, un ...