Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1050
Análisis de los factores que inciden en las marcas deportivas a deportistas de alto rendimiento seleccionados del Ecuador.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Análisis de la recepción de la marca L.D.U. (Club Liga Deportiva Universitaria) en aficionadas al fútbol que asisten regularmente al estadio “Casa Blanca"
(PUCE, 2016)
Actualmente, cada vez más Clubes de fútbol están viendo en la comunicación y el
marketing un camino acertado que les permite construir y fortalecer su valor de marca.
En este trabajo de investigación se propone analizar ...
Exploración del mercado estadounidense de consumidores de ropa interior deportiva colombiana
(Universidad EafitMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
This research sought to know the American consumers of sports underwear. To achieve this goal, a survey is conducted online, with a sample of 145 American consumers who evaluated the characteristics of sports underwear, ...
Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca Ecuador
(Universidad del Azuay, 2021)
La indumentaria deportiva como soporte publicitario y su relación con la recordación de las marcas de los patrocinadores del club Alianza Lima, 2019 y 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo general analizar la relación entre la indumentaria deportiva como soporte publicitario con la recordación de marca de los patrocinadores del club Alianza Lima en los años 2019-2020.
Se ...
Comprensión de las dimensiones de la autenticidad de la marca de los deportistas
(Escuela de Educación Física de la Universidad de Costa Rica, 2022)
El Social Media Marketing, la Co-creation of Value y el Customer Brand Engagement en relación al Customer Satisfaction en las marcas deportivas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
El presente estudio se centra en analizar las variables Social Media Marketing, Co-creation of Value y Customer Brand Engagement en relación al Customer Satisfaction en marcas deportivas. En primer lugar, existen marcas ...
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012)
In this article we compare visually and contextually the news offered by the Spanish sport newspapers As, Marca, Mundo Deportivo and Sport on the triumph of the Spanish national team in the European Championships (2008/2012) ...