Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8006
Marca lugar: li????es da Nova Zel??ndia.
(Universidade Federal da Bahia, 2006)
Marca lugar: lições da Nova Zelândia.
(Universidade Federal da Bahia, 2006)
Nos últimos anos tem-se observado a existência da percepção da imagem dos países como um
ativo poderoso para as economias nacionais. A projeção correta da identidade nacional e da
imagem do país pode se tornar um importante ...
Marca Bahia no turismo: uma an??lise sobre a ado????o de uma identidade territorial na constru????o de uma marca-lugar
(Escola de Administra????oN??cleo de P??s-Gradua????o em Administra????o - NPGAUFBAbrasil, 2017-11-16)
Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En el presente trabajo de investigación que lleva como título “Marca ciudad
como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022”, tuvo
como objetivo primordial explorar la viabilidad de considerar la ...
Estrategia comunicacional para marcas territorio : el caso de marca Tucumán orientada hacia el posicionamiento regional
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2021)
Construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca.
(2018-07-17)
Este artículo presenta el trabajo realizado en torno a la construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca en los últimos tres años, en el marco del Observatorio de Diseño II del Programa de ...
Place Brand love : propuesta de escala para medir la conexión emocional con un destino a través de la marca lugar
(Universidad de Chile, 2017-04)
El amor a la marca lugar es un constructo que se compone de integración, identidad, afecto, pasión
y dependencia que refleja la conexión emocional con un destino basado principalmente en la relación
de largo plazo con ...
Marca Bahia no turismo: uma análise sobre a adoção de uma identidade territorial na construção de uma marca-lugar
(Escola de AdministraçãoNúcleo de Pós-Graduação em Administração - NPGAUFBAbrasil, 2017-11-16)
Esta dissertação apresenta uma reflexão de natureza teórica sobre a adoção do conceito de identidade territorial para a construção de uma marca-lugar, por intermédio da qual procuramos compreender a noção de baianidade e ...
Análisis gráfico de la marca ciudad y la comunicación visual para evaluar el posicionamiento identitario de un lugar
(Universidad del Azuay, 2019)
A marca da cidade de Natal nos critérios do “The Saffron European City Brand Barometer”
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2015)