Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1843
Marca Bahia no turismo: uma an??lise sobre a ado????o de uma identidade territorial na constru????o de uma marca-lugar
(Escola de Administra????oN??cleo de P??s-Gradua????o em Administra????o - NPGAUFBAbrasil, 2017-11-16)
Creación de la marca Mariquita, Tolima : una inspiración desde marca país para una local
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
CREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
CREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Marca Colombia: una estrategia de internacionalización para atraer inversión extranjera directa durante el período 2002-2015
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2017)
ESTRATEGIA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCA PAÍS EN COLOMBIA: RECORRIDO HISTÓRICO, ENFOQUES Y TEORÍAS.
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2018)
Análisis del límite territorial del distrito Caja con el distrito Marcas, provincia Acobamba-Huancavelica
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
Para llegar a la propuesta del límite territorial, se ha desarrollado en primer lugar un diagnóstico situacional de las principales variables dentro del ámbito de estudio, en la parte física tenemos el relieve-topografía, ...
Estrategia de marca territorial para reactivación turística de la comuna Palmar provincia de Santa Elena en la pandemia del COVID-19.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El poco reconocimiento que contiene la Comuna Palmar cuando se trata de lugar turístico, de tal manera se quiere potenciar por medio de campañas publicitarias, de tal manera la hipótesis es verificar si la publicidad ayudará ...