Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
El Indecopi asesoró gratuitamente a artesanos que participaron en el programa Tapuy 2020 para facilitar el registro de sus marcas y así puedan fortalecer su posicionamiento en el mercado
(Indecopi, 2020-08-03)
El Indecopi continúa sus acciones en bien de los emprendedores, en medio de la emergencia nacional por la pandemia causada por la COVID-19. Esta vez, a través de la Dirección de Signos Distintivos (DSD), brindó asesoría ...
La Incongruencia de las Instancias del INDECOPI en el Otorgamiento de Registros de Marcas con Riesgo de Confusión y Acuerdos de Coexistencia.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
A lo largo del tiempo la gran variedad de productos y servicios que van apareciendo en el mercado hace que las personas piensen en una manera de diferenciarlos de los demás, y esto no solo para destacar la mejor calidad ...
Aproximación a las marcas no tradicionales versión actualizada y complementada
(Pontificia Universidad Javeriana, 2015)
Rediseño de marca gráfica y manual de identidad para centro de oftalmología
(Universidad Autonoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-04-21)
La marca grafica de una empresa juega un papel fundamental, ya que representa emociones, sentimientos y los valores que la empresa quiere trasmitir a sus potenciales clientes. Debido a lo anterior, la Clinica de Oftalmologia ...
Manejo del erotismo como concepto creativo en el discurso publicitario de una marca (Análisis sobre una muestra representativa de la marca Axe)
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-03)
El erotismo como concepto creativo ha sido aprovechado por muchas marcas a lo largo de varias épocas, en las cuales se ha utilizado la imagen de la mujer como un premio que los hombres deben y quieren obtener. Muchas marcas ...
La Incongruencia de las Instancias del INDECOPI en el Otorgamiento de Registros de Marcas con Riesgo de Confusión y Acuerdos de Coexistencia.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2022)
Aproximación a las marcas no tradicionales versión actualizada y complementada
Los signos distintivos, entre ellos la marca, son instrumentos de fundamental importancia en las economías de mercado, pues a través de ellos, los oferentes de un producto o servicio determinado logran que los consumidores ...