Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 156
Diseño del servicio en el negocio de las fintech : PaoPresta
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2021)
Financial services have changed over the world. Currently, there are more companies that provide financial services through technological tools, without being a bank, which are known as fintech. PaoPresta is a Colombian ...
Servicio al Cliente y Cx Caso “Marak Cosmetics”
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2021-01-01)
El servicio al cliente es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés y la clave del éxito o del fracaso. Obtener retroalimentación por parte de los compradores es fundamental ...
Estrategia para mejorar la experiencia del cliente en un banco colombiano
La autora busca plantear una integración teórica de diferentes herramientas como son la gestión de la experiencia del cliente, el mapa de recorrido del cliente y la herramienta denominada "The Job to be Done" con el fin ...
Diseño de un sistema de control de gestión para la gerencia de operaciones y sistemas de viajes Falabella
(Universidad de Chile, 2016)
El objetivo del presente trabajo es desarrollar y evaluar una propuesta para un sistema de gestión que permita integrar la estrategia general del negocio con la ejecución operacional de la Gerencia de Operaciones y Sistemas ...