Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3914
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...
Manejo de la identidad visual en el Partido Político Avanza en el período del 4 de enero - 14 de febrero de 2013
(PUCE, 2015)
Este trabajo analiza el manejo de la identidad visual en el partido político ecuatoriano
AVANZA, como parte de las estrategias de comunicación, pues esta no solo es el
intercambio de palabras sino también de los signos ...
Importancia del manejo de la identidad corporativa
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Manejo de identidad - el problema de la identidad en la era digital
(UniandesIngeniería de Sistemas y ComputaciónFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, 2012)
La calle : el nuevo escenario para comer sanamente. propuesta de manual de identidad para una cadena de food trucks
Los nuevos espacios del mercado surgen por las necesidades que tienen los consumidores actuales. Esto permite la creación de una propuesta de negocio, en donde su Manual Corporativo es una herramienta fundamental para ...
Comunicación empresarial y manejo de imagen
(Universidad de LimaPerú, 1997)
Nadie discute hoy en día la importancia de la sana preocupación que se tiene por la imagen de la empresa ante los públicos con los que ésta interactúa. Los métodos y técnicas para “cuantificar” el valor de la imagen se ...