Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 178
Ações de marketing digital em empresas de maquiagem do bairro do Alecrim/RNDigital marketing actions in makeup companies in Alecrim/RN district
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
Facebook e Instagram como herramientas de Marketing para la generación de Brand Awareness, Ventas y Recomendaciones del servicio de makeup: caso AnaBelén MakeUp
(Universidad de Piura, 2019-05-06)
La presente investigación sobre marketing digital de la microempresa de servicio de maquillaje AnaBelén MakeUp (Sullana, Piura) tiene como objetivo la generación de Brand Awareness, ventas y recomendaciones durante los ...
Malala beauty and makeup
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2019-01-25)
Malala beauty and makeup is a company designed for the labor growth of many women who have found in the sale of makeup an excellent option of increase of economic income for his families and a way of empoderamiento. The ...
Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist
(Universidad de LimaPE, 2022)
Este proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup
Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos
completo.
Se trata de un emprendimiento ...
Análisis del comportamiento de compra del producto cosmético “bases de maquillaje” de los clientes de MYA Makeup Studio.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Impacto de los sistemas de gestión en la productividad y competitividad. Estudio de caso de una industria cosmética
(Ediciones Universidad de América, 2016-11-16)
Muchas organizaciones que implementaron los sistemas de gestión de la calidad como una estrategia de competitividad han tenido resultados positivos en la ejecución efectiva de los sistemas integrados de gestión en términos ...
Content analysis and message characteristics of Twitter: a case study of high-end makeupAnálisis de contenido y características del mensaje en Twitter: el caso del maquillaje de lujo
(Clío América, 2020)
This paper seeks to understand the impact of social media user interactions on luxury makeup brands’ strategies. We used a mix of methodologies. The qualitative method was useful for content analysis on Twitter for two ...
Gestión organizacional para la mejora del área de publicidad en la empresa Afrodita Make-Up mediante la aplicación de innovación
En el trabajo que se realizó en el área de publicidad se usaron estrategias de marketing por medio de herramientas digitales, para dar a conocer los productos y servicios de la empresa. se crearon una App, un portafolio ...
Content analysis and message characteristics of Twitter: a case study of high-end makeupAnálisis de contenido y características del mensaje en Twitter: el caso del maquillaje de lujo
(Clío América, 2020)
This paper seeks to understand the impact of social media user interactions on luxury makeup brands’ strategies. We used a mix of methodologies. The qualitative method was useful for content analysis on Twitter for two ...