Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1510
Directrices para la administración de los archivos de las universidades públicas colombianas del orden nacional : estudio de casos múltiple
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2015)
Estándares de calidad para la organización de historias laborales. Análisis de caso : SENA, regional Tolima
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2015)
Potencialidades para el emprendimiento desde la gestión documental y la administración de archivos
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2022)
Modelo de operación del comité de información, de los sujetos obligados de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2015)
Cuadro de clasificación funcional del Archivo General de la Nación, México
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2015)
Diseño de un tablero de indicadores para el Sistema Interno de Gestión Documental y Archivos de la Secretaría Distrital de Planeación
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Maestría en Gestión de la Información Documental, 2022)
Diseño metodológico para una valoración integral de la historia clínica : estudio de caso del Hospital Regional de Chiquinquirá (HRCH)
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2014)
Herramienta metodológica para la interventoría en el proceso de preservación de archivos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2017)
Costos de almacenamiento de documentos facilitativos en una entidad distrital de la capital: un estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos, 2015)
Propuesta de tablas de retención documental para la Alcaldía Municipal de Toca - Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2015)
Este trabajo de grado nació de la necesidad de proporcionar a la Alcaldía Municipal de Toca – Boyacá, un instrumento archivístico que le permita racionalizar y normalizar la documentación desde la misma producción hasta ...