Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 434
Plan de mercadeo para la empresa Freser Procesadores de Alimentos SAS
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-11-01)
Propuesta de plan de mercadeo estratégico para la empresa Soluciones 506, S.A.
(2015)
El objetivo general de la investigación es evaluar la estrategia comercial actual de la
empresa Soluciones 506, S.A. desde la perspectiva de los clientes que han tenido contacto
con la empresa en el último semestre del ...
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para el grupo La 1/2 Docena
(2004)
El objetivo general del trabajo es optimizar el potencial de generación de ingresos del grupo de comedia La 1/2 docena mediante la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que analice la visión, misión, valores, ...
Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este ...
Plan Estratégico para el mercadeo a través de Internet para la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. (Q.A.I.S.A.)
(2004)
El objetivo general de este trabajo es proponer a la empresa Químicos Auxiliares para la
Industria S.A. un plan estratégico que permita proyectar el mercadeo electrónico, de
modo que pueda ser utilizado como una herramienta ...
Plan de mercadeo para el servicio de atención farmacéutica domiciliar en la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional (EICPSA)
(2018)
Este documento describe el desarrollo de un plan de mercadeo para un innovador servicio en Costa Rica, el Servicios de Atención Farmacéutica Domiciliar, a ofrecer por la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional ...
Mercadeo basado en cuentas (ABM) en empresas B2B : gerencia de cuentas clave (KAM), personalización y confianza interorganizacional.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Diseño del plan de mercadeo estratégico para la clínica de otorrinolaringología y cirugía plástica
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en Administración, 2011-01-01)
The objective was to formulate a strategic marketing plan for the Clinic of Otolaryngology and Plastic Surgery allow him to achieve a competitive advantage for which an analysis and segmentation of the target market for ...