Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 124
Inclusión-afianzamiento de la asignatura "música" en el currículo de la educación pública primaria y se cundaria, actores determinantes y visiones sobre su importancia. Costa Rica, 1849-1925.Inclusión-afianzamiento de la asignatura "música" en el currículo de la educación pública primaria y se cundaria, actores determinantes y visiones sobre su importancia. Costa Rica, 1849-1925.
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Disco Cantos de poeta. Veinticinco poesías musicalizadas de autores ramonenses
(2015)
En 1933 apareció el libro Lo que se canta en Costa Rica, editado por José Daniel Zúñiga, que ha marcado a muchas generaciones de costarricenses (Ríos, 2013: 102). En él el autor recopiló las letras de una gran cantidad de ...
Segunda etapa del Instituto Nacional de Música : Moravia, San José
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
El Centro Nacional de la Música en Costa Rica, es un órgano de desconcentración mínima del Ministerio de Cultura y Juventud. Agrupa cuatro unidades o programas de gran importancia en el ámbito musical costarricense: la ...
Música tradicional en séptimo y octavo año básico
(Chile Universidad Mayor, 2002)
El legado musical y cultural que nuestros compositores de música tradicional han dejado a las nuevas generaciones, requiere de una revisión, en cuanto a su presencia en los planes y programas del Ministerio de Educación y ...