Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28726
Representaciones sociales y valoraciones al modelo de atención de salud familiar con enfoque biopsicosocial de los funcionarios de centros de atención primaria del área jurisdiccional del Servicio de Salud de Concepción, Chile
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Psicología, 2015)
Propuesta de modelo de atención a las privadas de libertad del Centro de Atención Institucional El Buen Pastor
(2014-03-03)
Con este trabajo se pretende dar una visión distinta ante el actual modelo de atención a privadas de libertad en el Centro de Atención Institucional El Buen Pastor en Costa Rica, de forma que a partir de un estudio previo ...
Modelo de atención integral en salud
(Ministerio de Salud, 2005)
Modelo de atención odontológica intercultural para la población del territorio indígena de Quitirrisí, Costa Rica
(Universidad Latina de Costa Rica, Facultad de Odontología, 2016)
Política de Atención Integral en Salud “Hacia un nuevo Modelo de Atención Integral en salud”
(DIRECCIÓN DE PROVISIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, mayo de 20)
La Política de Atención Integral en Salud “Hacia un nuevo Modelo de Atención Integral en salud” se desarrolla a partir de los siguientes aspectos: el contexto nacional, el modelo integral de Atención en Salud MIAS, las ...
El cuidado al niño escolar según el modelo de atención integral de salud en el primer nivel de atención. Chiclayo, 2018
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo: identificar, describir y analizar el cuidado al niño escolar según el Modelo de Atención Integral de salud en el primer nivel de atención. Este estudio estuvo sustentado en los ...
Atención centrada en la persona
(Universidad Nacional de La Plata (UNLP), 2022)
Modelo de atención proceso de rehabilitación integral
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta Gerencia, 2014-05-22)
El documento formula una propuesta para implementar un modelo de atención – Proceso
Rehabilitación Integral, que permita la prestación de los servicios con
calidad y oportunidad