Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17019
Evaluación de aprendizaje por cuenta propia: software de productividad
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Cinco personajes en busca del proceso de una actriz: (La evolución actoral de los cuatro años de estudio en la Escuela de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador proporciona al actor/actriz las herramientas necesarias para establecer una metodología propia para la construcción del personaje)
(Quito: UCE, 2013-07)
El presente trabajo trata sobre la evolución actoral de una actriz, con respecto a la construcción de personaje, durante los cuatro años de estudio, en la Carrera de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Central ...
Aprendizaje del mapunzugun desde metodologías propias: perspectivas y avances para la revitalización de lenguas originariasMapunzungun learning from Mapunche methodologies: perspectives and advances for the revitalization of native languagesAprendizagem do Mapunzugun a partir de metodologias próprias: perspectivas e avanços para a revitalização de línguas origináriasKimgeken kewüh mapun az kimün mew: Fij amulgen ka güneltun mew ñi newenyegetuael fjke az mapun kewüh
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019)
Estrategias alternativas propias y apropiadas del aprendizaje en la cátedra de cirugia práctica
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2009)
El objeto fundamental de la presente monografía es evidenciar la
importancia de las estrategias alternativas propias y apropiadas que
se pueden aplicar en la cátedra de cirugía práctica, el estudio se
enfoca en la cátedra ...
Evaluación de categorias para introducción de productos de marcas propias en cadena de supermercados mayorista
(Universidad de Chile, 2014)
En distintos países del mundo, las cadenas de retail han desarrollado programas de marcas propias con la finalidad de entregar a sus clientes productos similares a las marcas tradicionales, pero generalmente a un costo ...
INFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉ
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)