Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 373
Chocolate fino ecuatoriano: diseño de producto y plan de exportación
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
Ecuador cuenta con una gran oferta de productos agrícolas que tienen potencial de exportación. Sin embargo, los esfuerzos de exportación se han concentrado principalmente en materia prima o semi elaborados y no en productos ...
Marketing relacional aplicado al cliente interno.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Propuesta de planeación estratégica de mercadeo para un negocio dedicado a la comercialización de bocaditos típicos ecuatorianos en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
La presente disertación para la obtención del título de Ingeniería Comercial con mención en Marketing tiene como objetivo desarrollar una propuesta de planeación estratégica de mercadeo para un negocio dedicado a la ...
Plan de negocios para la producción y distribución de chocolate ecuatoriano como souvenir en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
Chocolates Latitud 0°, es un souvenir tradicional, con insumos 100% ecuatorianos, las
figuras, formas, fotografías y materia prima en general empleada son relativos a Ecuador.
Posee cuatro modelos diferentes de cajas ...
Propuesta de plan estratégico de mercadeo artístico para la comercialización y promoción de los grupos musicales Verde 70 y Las Lolas , caso: Artists Management and Promotion
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
Los grupos musicales Las Lolas y Verde 70 realizaron el primer lanzamiento de su
material discográfico en 1999, año en el que no existía mucha producción en la industria
musical ecuatoriana, por esto el posicionamiento ...
Plan de mercadeo para la penetración de confecciones Agatex S.A.S en el Mercado Ecuatoriano
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-07-10)
Confecciones Agatex S.A.S. es una empresa que se dedica a la confección de prendas de vestir bajo la modalidad de maquila, conocedora de las múltiples variaciones que se presentan en los procesos productivos que dependen ...
Estrategias de mercadeo para el relanzamiento en el mercado ecuatoriano de la marca Tabasco®
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
El trabajo de investigación que se presenta a continuación, es una exposición de algunos de los conocimientos adquiridos tras cinco años de estudios en la carrera de Ingeniería Comercial, y especialmente del último año de ...
Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios Servier
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2009, 2009)
En la planeación estratégica se definen los objetivos estratégicos para Laboratorios SERVIER: Objetivo de marketing, que involucra las estrategias de promoción para el incremento de ventas, el posicionamiento del nuevo ...
Introducción de la marca de rodamientos NKE AUSTRIA al mercado ecuatoriano
(Guayaquil : Universidad Del Pacífico, 2022)