Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
Plan de mercadeo enero a diciembre de 2008 unidad estratégica de negocio mineral alemán J y C Oximinerales
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2007)
Proyecto de investigación de mercado del sector minero y proyección del desarrollo de la industria minera y derivada en el Valle del Cauca
(Cali, 1985)
Este documento realiza un diagnóstico general del sector minero y establece una proyección del desarrollo de la industria de minerales en el Valle del Cauca.
Proyecto de investigación de mercado del sector minero y proyección del desarrollo de la industria minera y derivada en el Valle del Cauca
(Cali, 1985)
Este documento realiza un diagnóstico general del sector minero y establece una proyección del desarrollo de la industria de minerales en el Valle del Cauca.
Diagnóstico general del mercado minero en el Valle del Cauca
(FDICali, 1982)
El documento contiene temas relacionados con la exportación, comercialización y consumo de los minerales en el Valle del Cauca
Diagnóstico general del mercado minero en el Valle del Cauca
(FDICali, 1982)
El documento contiene temas relacionados con la exportación, comercialización y consumo de los minerales en el Valle del Cauca
Plan de negocio para la creación de una empresa procesadora de carbonato de calcio (Minerales Alicba)
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-08-10)
El trabajo desarrolla el estudio previo del plan de negocios para la creación de una empresa procesadora de carbonato de calcio, la organización llevara como nombre ”Comercializadora Alicba” su ubicación será en el municipio ...
Plan de marketing para lanzamiento de producto en la categoría de aguas minerales en el mercado argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12)
Investigación acerca del mercado en el sector minero vallecaucano y su potencial de desarrollo: Propuesta técnica y económica
(FDICali, 1986)
La propuesta tiene como objetivo comparar oferta y demanda regional de productos del sector minero.
Investigación acerca del mercado en el sector minero vallecaucano y su potencial de desarrollo: Propuesta técnica y económica
(FDICali, 1986)
La propuesta tiene como objetivo comparar oferta y demanda regional de productos del sector minero.
Diseño, implementación y evaluación de la estrategia de marketing del area de Trade de Bureau Veritas Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
En los años 2013 y 2014, la Unidad de Negocio de Trade de la División de Metales y Minerales de Bureau Veritas Perú, tuvo una disminución en sus niveles de ingreso en comparación con años anteriores, en especial con el año ...