Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 246
Kindness in memorable university teachers
(Universidad de la Santisima Concepcion, 2017-03)
The article presents some insights derived from research on ‘good teaching practices’ in the context of the School of Humanities, Mar del Plata State University, Argentina. He professor in charge of the ‘Introduction to ...
La enseñanza de los profesores memorables: Multiplicidad de sentidos de un estilo didáctico problemáticoThe teaching of memorable professors: multiplicity of meanings involved in 'a problematic didactic style'O ensino dos professores memoráveis: multiplicidade de significados de um Hestilo didático problemático"
(Universidad Santo Tomas de Aquino, 2015-06)
Nos dedicamos a hilvanar los sentidos que alberga el "estilo didáctico problemático" de una profesora memorable de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Aquel involucra la crítica ...
La práctica docente en los profesores memorables : reflexividad, narrativa y sentidos vitalesTeaching practice in memorable teachers. Reflexivity, narrative and vital senses
(Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2017-11)
En el presente artículo presentamos algunos de los hallazgos obtenidos a partir de nuestra investigación referida a la amalgama existente entre formación profesional y valores personales en la buena enseñanza de los ...
Teaching historical thought in teacher training. A narrative study on teaching practices among memorable university professorsLa enseñanza del pensamiento histórico en la formación docente. Una investigación narrativa sobre las prácticas docentes en el profesorado universitario memorable
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Enseñanza y Filosofía : experiencia y desafío a partir de perspectivas de profesoras universitarias memorablesTeaching and Philosophy. Experience and challenge from the perspective of memorable university faculty
(Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, 2017-01-31)
El presente trabajo forma parte de la producción del Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata que desde hace quince años ha generado una importante dinámica ...
Advances in the teaching-learning of history: some experiencesAvances en la enseñanza-aprendizaje de la historia: algunas experiencias
(Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), 2019)
Enseñanza y Filosofía. Experiencia y desafío a partir de perspectivas de profesoras universitarias memorables
(2017-01)
El presente trabajo forma parte de la producción del Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata que desde hace quince años ha generado una importante dinámica ...
Ensino de língua estrangeira: foco na abordagem de ensino do professor
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2015-01-27)
This study aims to report the results of a research made during an undergraduate course, which focused on analyzing the teaching approach of a teacher not yet graduated, whose data collection was made in a formal environment ...
How to enhance knowledge through memorable and notable people
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilCurso de Especialização em Ensino em InglêsUFMG, 2016-08-04)
Ensinar uma segunda língua (SL), principalmente para adolescentes, é um desafio, pois a principal ponto para fazê-lo com sucesso é chamar sua atenção para um assunto ou tema que é interessante para eles. Pensando nisso, ...