Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12304
Introducción a la teoría de la comunicación de masas
(Paidos, 1991)
El objetivo de esta obra es presentar, encadenadas de forma lógica, el conjunto de respuestas que históricamente ha propiciado la pregunta "¨qué es la comunicación de masas?". El autor, examina los orígenes e historia, así ...
La guerra del Golfo Pérsico censura informativa
(Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2013)
La mujer y los medios de comunicación social
(Humanitas, 1993)
Un grupo de expertas aborda el análisis de la mujer, su ascensión en la historia y su vínculo con los medios de comunicación. Abarca desde la fundamentación epistemológica hasta lo realtivo al trabajo, la educación y la ...
Los héroes de las siete y media
(Ediciones de la Banda Oriental, 1988)
Este es un trabajo destinado a comprender el mundo de los noticieros de televisión desde múltiples ángulos de lectura. No se limita a constatar las características y a denunciar sus acarencias, sino que explora en las ...
Los medios globales
(Catedra, 1999)
Rastrea el nacimiento del sistema global de los medios y señala los factores políticos, económicos y tecnológicos que han conducido a su ascensión.