Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 387
Lanzamiento de marca Lagartha diseños por medio de Acciones BTL
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTecnología en Comunicación Gráfica, 2012)
El proyecto nace a partir de la necesidad de promocionar y posicionar Lagartha diseños, empresa de comunicación gráfica que ofrece a sus clientes soluciones versátiles en comunicación visual, estudiando y detectando las ...
Cuándo un medio es considerado ATL o BTL, sugerencias para elaboración de BTL.
(QUITO / UIDE / 2013, 2016)
Propuesta de estrategias publicitarias btl para incrementar las ventas en el hostal alexya de la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer estrategias publicitarias BTL para ...
Propuesta de una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque, Chiclayo 2016
(Universidad de Lambayeque, 2017-11)
La presente investigación tuvo como finalidad proponer una campaña BTL para mejorar el nivel de posicionamiento de la Universidad de Lambayeque (UDL). Por lado, se formuló el problema mediante la interrogante ¿La propuesta ...
Análisis del impacto publicitario en vehículos (BTL), como opción para medio de las agencias en pautajes de marcas comerciales en la Metrovía - troncal 3 Metrobastión de la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajo de investigación pretende hacer un análisis del impacto de la publicidad
vehicular en los usuarios, en Sistema de Transporte Municipal Urbano Metrovía para conocer
cómo influyen en la mente de ...
Evaluación de la publicidad BTL en asientos de buses interprovinciales para la creación de una empresa
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2013-08-19)
En el siguiente trabajo se realizó una evaluación para ver la oportunidad de vender los espacios publicitarios en los asientos de los buses interprovinciales del Ecuador, puesto que en la actualidad las empresas están ...
Plan para desarrollar una campaña BTL que permita incrementar las ventas del local “La Caldera Store” en la ciudad de Guayaquil año 2016
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2016-11-14)
El siguiente trabajo está basado en la investigación de mercado para desarrollar una campaña BTL que permita incrementar las ventas de “La Caldera Store”. La Caldera Store es una tienda on line que se encuentra en redes ...