Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4351
Contratos de lectura en revistas de Villa María
(2018)
Esta indagación se ubica en un campo más amplio de estudios sobre industrias y consumos culturales realizados por nuestro equipo de investigación en la ciudad de Villa María, y en este caso, se propone el análisis de los ...
Mediatización de segundo orden: anotaciones para una epistemología de los procesos mediáticos
Este texto pretende reflexionar y evidenciar las condiciones de posibilidad operatoria de los procesos mediáticos como locus privilegido de mediación y mediatización de sentido, donde se articulan en complejidad la ...
Mediatización de segundo orden: anotaciones para una epistemología de los procesos mediáticos
Este texto pretende reflexionar y evidenciar las condiciones de posibilidad operatoria de los procesos mediáticos como locus privilegido de mediación y mediatización de sentido, donde se articulan en complejidad la ...
Estudio de la incidencia de las plataformas digitales como factor de posicionamiento mediático de la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, año 2020
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-06)
Problema: ¿De qué manera las plataformas digitales inciden como factor de posicionamiento mediático para la radio CRE Satelital entre los estudiantes de la carrera de Comunicación Social? Objetivo: Analizar la incidencia ...
Análisis de los personajes mediáticos de reality show de la televisión nacional y su influencia en las relaciones sociales de los jóvenes del sector Lomas de La Florida, Guayaquil, 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-09)
Problema ¿Cómo influyen los personajes mediáticos de reality show de la televisión nacional en las relaciones sociales, de los jóvenes del sector Lomas de la Florida? Objetivo general “Diagnosticar el nivel de influencia ...
Géneros mediáticos : cuando el texto ya trae su crítica
(Universidad de Buenos Aires, 2005)