Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2649
La ventaja competitiva de Medellín
(Cámara de Comercio de MedellínMedellín, 1995)
Análisis de la ventaja competitiva de Medellín, mencionando cada sector económico, para los cuales se presentan algunas recomendaciones.
La ventaja competitiva de Medellín
(Cámara de Comercio de MedellínMedellín, 1995)
Análisis de la ventaja competitiva de Medellín, mencionando cada sector económico, para los cuales se presentan algunas recomendaciones.
Secretaría de desarrollo económico. Oportunidades, turismo y desarrollo rural
(Departamento de Biblioteca, Extensión Cultural y Fondo EditorialFacultad de Artes y HumanidadesArtes visualesDepartamento de Biblioteca, Extensión Cultural y Fondo Editorial, 2018-05-03)
Con la Secretaria de Desarrollo Económico, se trató todo el tema de productividad y cómo Medellín está catalogada como una de las ciudades con las que se puede hacer negocios. A su vez se tocaron los distintos CLUSTER y ...
City marketing, la experiencia de la construcción de marca ciudad en el Medellín Convention & Visitors bureau.
(2014-07-23)
El presente trabajo aborda el proceso de construcción de marca ciudad en Medellín – Colombia, que surge en el marco de la competitividad y la internacionalización de las ciudades. Se da cuenta del proceso de conformación ...
El Valle del Cauca de cara al mundo - Informe monitor
(Cali, 1995)
El propósito de este trabajo es proveer un análisis conciso del ambiente competitivo de Cali y comparativo con Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena. Para el efecto se utilizó la teoría de la estrategia y ventaja ...
El Valle del Cauca de cara al mundo - Informe monitor
(Cali, 1995)
El propósito de este trabajo es proveer un análisis conciso del ambiente competitivo de Cali y comparativo con Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena. Para el efecto se utilizó la teoría de la estrategia y ventaja ...
Competitividad del cluster de la confección en Medellín análisis desde las economías de aglomeración
(EconomíaEscuela de Economía y Finanzas, Departamento de Economía y Finanzas, 2008)
La ventaja competitiva de la actividad empresarial antioqueña hacia el siglo XXI
(ColinaMedellín, 1999)
El documento presenta un estudio de competitividad para el Departamento de Antioquía, estudia lo que será la competitividad antioqueña en un futuro y propone como debe la gestión empresarial contribuir de una manera efectiva ...
La ventaja competitiva de la actividad empresarial antioqueña hacia el siglo XXI
(ColinaMedellín, 1999)
El documento presenta un estudio de competitividad para el Departamento de Antioquía, estudia lo que será la competitividad antioqueña en un futuro y propone como debe la gestión empresarial contribuir de una manera efectiva ...
Plan regional de competitividad: para Medellín, Valle de Aburrá y Antioquia
(Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, 2009)
El Sistema Nacional de Competitividad (SNC) surge como el conjunto de todos los actores públicos, privados y de la sociedad civil que afectan la competitividad del país. En este marco se creó la Comisión Nacional de ...