Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Merchandising como herramienta de posicionamiento de la empresa Vientres en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-04-29)
This research project has as its theme, Merchandising as a positioning tool of the company Vientres in the city of Riobamba, the purpose of the work is to strengthen the image of the point of sale, generating a pleasant ...
Marketing digital para posicionar la marca Asociación de Artesanos y Emprendedores Primicias en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-03-02)
This research work aims to carry out Digital Marketing to improve the positioning of the artisans and entrepreneurs Association Primicias in Riobamba city, through the application of strategies based on the knowledge gained ...
Plan de merchandising para la fidelización de los clientes de Hakin Kennel HK mascotas ubicada en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-12-22)
The main purpose of this research was to apply strategies focused on the loyalty of the clients of Hakin Kennel HK Mascotas in the city of Riobamba. A methodological framework that provided the different tools, instruments, ...
Diseño de un plan de marketing para la Empresa Comercial Verónica – baby club, de la ciudad de Riobamba, en el período 2016 – 2017
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2018)
Plan de Negocios para la Organización Quinuañan, parroquia Columbe, cantón Colta, provincia de Chimborazo, período 2014
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017)
Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa Librería Clásica y Moderna en la Ciudad de Quito
(Quito: Universidad Israel, 2012, 2015)
Diversidade genética de um painel de genótipos do Programa Trigo - UFV para resistência a Magnaporthe oryzae pat. TriticumGenetic diversity of a panel of genotypes from the Wheat Program - UFV for resistance to Magnaporthe oryzae pat. Triticum
(Universidade Federal de ViçosaGenética e Melhoramento, 2022)
Auditoría de marketing a ROOTT + CO, ¿Es necesario ajustar las estrategias actuales para incrementar las ventas?
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), 2014)
Los diversos cambios en los negocios y desde luego los efectos negativos en las ventas y la rotación de inventarios, han señalado la necesidad de realizar una intervención a Roott+Co, empresa tolimense fabricante y ...
Propuesta de plan de marketing para la pyme colombiana Energía y Diseños S.A.S.
(Universidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Administración de Empresas, 2019-12-12)
A marketing strategy will be designed for SME Energía y Diseños S.A.S. based on efficient tactics that allow to achieve the proposed objectives of increasing its positioning, loyalty and remembrance in the construction ...