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Mostrando ítems 1-10 de 11930
Promoción del turismo rural como alternativa de ocio seguro en tiempos de pandemia: el caso de la ciudad de Guaranda (Guarumal)
Este proyecto nace bajo la necesidad y circunstancias actuales que estamos atravesando toda la humanidad en relación a la pandemia (Covid-19), con la cual se ha visto afectada la zona turística a nivel mundial, por tal ...
Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
A arte no turismo: estratégias de marketing de artistas plásticos natalenses no mercado de arte e seus efeitos no turismo
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNTurismo, 2016)
Turismo y alimentación, una relación puesta en tensión: una crítica del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde el punto de vista de la soberanía alimentariaTurismo e alimentação, uma relação em tensão: uma crítica do Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde o ponto de vista da soberania alimentarTourism and feed, a relationship in tension: a critique of Plan de Marketing de Turismo Gastronómico Gastronomic Tourism Marketing Plan 2012-2016 from the point of view of food sovereignty
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Geografía, 2014-12)
El turismo es una actividad que está teniendo una expansión cualitativa y cuantitativa en Argentina, a partir del advenimiento del neodesarrollismo. El turismo de nichos es la variante protagonista de este proceso. El ...
Marketing de hotelaria: uma abordagem ao comportamento do consumidor em viagens de lazer
(1992-07-24)
Desenvolve uma análise exploratória do mercado de viagens de lazer, identificando atributos relevantes para o turista quanto á escolha do local e do meio de hospedagem. O enfoque do trabalho é dado para hotéis de lazer , ...
Guía de plan de marketing turismo interno
(PROMPERÚPE, 2015)
Los objetivos:
Generar sinergia entre la información que se cuenta (fuentes primarias y secundarias) con las acciones de promoción de turismo que se planifican en el año.