Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1738
Estudio de campañas publicitarias en proyectos inmobiliarios caso: Altos del norte
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
La presente investigación tiene como objetivo un estudio de campañas publicitarias en proyectos inmobiliarios, entender qué tipo de campañas se están realizando a nivel inmobiliario, competencia directa dentro del Ecuador ...
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario S.A.C. en el distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la influencia del marketing
digital en el posicionamiento de la empresa MCH Grupo Inmobiliario .S.A.C. en la ciudad
de Trujillo – 2015.
Los resultados de ...
Factores determinantes del crecimiento del sector inmobiliario en la economía peruana. 2005 – 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad establecer y analizar los factores determinantes del sector inmobiliario, en el periodo 2005 – 2013.
Para el desarrollo de nuestro trabajo de investigación ...
De la intervención estatal excesiva a la regulación limitada en los aprovechamientos urbanísticos. Una aproximación alternativa al mercado inmobiliario
(Fundación Universidad de América, 2018-11-27)
Este artículo de reflexión discute sobre cómo la noción “derecho a la ciudad” (principio que está en la base de la actual normativa que rige la planeación y el ordenamiento territorial en Colombia) ha generado una excesiva ...
Crowdfunding inmobiliario : ¿una amenaza para el fondo de capital privado en Colombia?
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y FinanzasMedellín, 2019)
The Crowdfunding model results from the need to access credit when there are restrictions due to low credit history, high financing rates, even deteriorated credit rating. On the other hand, markets and facilitates access ...