Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 122
La crítica a las marcas en el período 1991-2010 : una investigación documental
(Universidad EAFITMaestría en Ciencias de la AdministraciónEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2012)
... La crítica a las marcas se muestra como eje longitudinal que acompaña el desarrollo del presente informe, en el que lo implícito en dichos textos, es decir, la lógica común de tales escritos y las formas de abordar tal ...
Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)