Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4732
Proyecto de investigación para determinar estrategias para la consolidación de la marca País Ecuador para México
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
Se puede definir Marca País, como el conjunto de percepciones que caracterizan de manera instantánea a una nación. Dentro del proceso de globalización y economía de mercado que se experimenta a nivel ...
Proyecto de investigación para determinar estrategias para la consolidación de la marca País Ecuador para Colombia y Perú
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El objetivo del presente trabajo es establecer estrategias que permitan al Ecuador consolidar una marca país sólida en los mercados colombiano y peruano para lo cual se realizaron encuestas y entrevistas, así como un ...
Diseño de un sistema de identificación de los productos ecuatorianos de exportación
(QUITO / PUCE / 2003, 2003)
El reconocimiento que alcanza un país en el contexto mundial de naciones, tiene trascendental importancia para su desarrollo político, económico y social, al permitirle transmitir una imagen cercana a lo que realmente es, ...
Financiamiento de marcas comerciales bajo el modelo de arrendamiento mercantil en la banca Ecuatoriana
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El presente trabajo se desarrolló para obtener información, antecedentes y fundamentos de la posibilidad que la banca Ecuatoriana ofrezca financiamiento a través del arrendamiento mercantil o leasing a las empresas del ...
Creación de marca y campaña publicitaria para NAT
(Quito, 2018)
Proyecto de ley de marcas con petición y comentario, presentado al señor presidente y al Congreso de la República del Ecuador (Folleto).
(New York, Estados Unidos : The United States Trade Mark Association., 2016)