Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5662
Marcas globales: una breve revisión
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPerú, 2014)
La globalización de los mercados ha colocado a las marcas globales como actores centrales en los ámbitos económico, cultural y psicológico; la evidencia está en todas partes (Özsomer, Batra, Chattopadhyay & Hofstede, 2012). ...
Marcas globales: una breve revisión
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)
La globalización de los mercados ha colocado a las marcas globales como actores centrales en los ámbitos económico, cultural y psicológico; la evidencia está en todas partes (Özsomer, Batra, Chattopadhyay & Hofstede, 2012). ...
Marcas globales: una breve revisión
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2014)
La globalización de los mercados ha colocado a las marcas globales como actores centrales en los ámbitos económico, cultural y psicológico; la evidencia está en todas partes (Özsomer, Batra, Chattopadhyay & Hofstede, 2012). ...
Evolución de una marca local a una marca global.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
A construção de uma marca corporativa global no sucesso da internacionalização: um desafio às empresas brasileiras do segmento business to business
(2010)
Considerando o crescente número de empresas brasileiras que tem investido em unidades operacionais no exterior e a necessidade de criar a identidade de uma corporação transnacional, esta pesquisa objetivou explorar a ...
Determinants of the success of global and local brands in Latin AmericaDeterminantes del éxito de las marcas globales y locales en América LatinaDeterminantes do sucesso de marcas globais e locais na América Latina
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2015)
Extensão vertical de marca
(2008)
La apreciación global de la incompatibilidad de marcas enfrentadas en la jurisprudencia de la Unión Europea (Opinión)
(Universidad La Salle, Facultad de Derecho, 2017-07)
Si bien el riesgo de asociación constituye “un caso específico del riesgo de confusión”, el riesgo de asociación puede darse cuando las marcas controvertidas pueden ser percibidas por los consumidores como dos marcas del ...