Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 197
Estrategias didácticas de mapas semánticos en el enfoque de aprendizaje significativo en la mejora de exposición oral de dietas estandarizadas en los estudiantes del IV ciclo del curso de nutrición y dietética – universidad católica los ángeles de Chimbote - filial Sullana, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-13)
La presente investigación se realizó con el propósito de Aplicar estrategias didácticas de mapas semánticos basada en el enfoque de aprendizaje significativo para mejorar la exposición oral de dietas estandarizadas en los ...
Uso de los organizadores visuales y la comprensión de textos en los estudiantes de 6 grado de educación primaria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-27)
La presente investigación tiene por objetivo determinar en qué medida influye el uso del mapa semántico
como organizador visual en la comprensión de textos de los estudiantes de 6º Grado de Primaria. El
método de ...
Estrategia didáctica basada en los mapas semánticos y el nivel de comprensión de textos narrativos no literarios en el área de comunicación, en las alumnas de segundo grado de educación secundaria de la I.E Santa Mónica de Piura de la ciudad de Piura - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
La construcción de mapas semánticos en un texto hipermedial e impresoMind-mapping in a hypermedia and printed context
(Universidad de Antioquia, Facultad de EducaciónGrupo Didáctica y Nuevas TecnologíasMedellín, Colombia, 2017)
Modelamiento semántico del entorno para la conducción autónoma de un vehículo terrestre
(Universidad de Chile, 2017)
La conducción autónoma de vehı́culos requiere de un método de localización robusto a cambios
en el ambiente debidos, entre otros, a la iluminación natural, los objetos dinámicos presentes y a las
condiciones ambientales. ...
Influencia del uso de “mapa semántico” para el logro de aprendizajes del área de personal social, en alumnos del V ciclo de la i.e. n° 34052 José A. Encinas Franco -2016-Cerro de Pasco
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2018-08-10)
La importancia de adquirir y utilizar habilidades necesarias para el siglo XXI,
como la comprensión lectora, es hoy una de las principales preocupaciones
de las escuelas que desean entregar una educación de calidad. ...
Desarrollo de un portal semántico bajo el paradigma Xml Topic Maps (Xtm). Caso práctico: Liceo Stephen Hawking.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2010)
Los mapas semánticos como estrategia metodológica para promover la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Huanta” de la Provincia de Huanta
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
En vista del escaso manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora de los/las estudiantes de la Institución Educativa Huanta a partir del uso de organizadores ...