Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3714
Manual didáctico Emprendedurismo
(Udelar. CSE, 2018)
Diseño de un juego didáctico el origami como herramienta didáctica para el trabajo en el preescolar
(Universidad Católica de Pereira, 2004)
Construcción de un manual didáctico para la identificación de diversidad vegetal en ambientes naturales de la Región Del Maule, para estudiantes de educación media
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
Manual didáctico Difefoto y aprendizaje de reparación del sistema diferencial en estudiantes de las instituciones educativas técnicas de Tarma
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
La investigación surgió debido a que los estudiantes de la Institución Educativa José Guillermo Otero de la especialidad de Mecánica Automotriz ubicados en la provincia de Tarma, desconocían las herramientas a utilizar, ...
Elaboración de un manual de recursos didácticos para ser aplicados en el área de ciencias naturales y mejorar los procesos de inter-aprendizaje en estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela “Antonio Jácome” del cantón Pujilí en el año lectivo 2012-2013.
(LATACUNGA / UTC / 2013, 2013)
Manual didáctico de Matemáticas Financieras
(Universidad EANEspecialización en Administración FinancieraFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-05-14)
Las matemáticas financieras se han convertido en una materia clave para todos los administradores financieros. De otro lado, existe en el mercado una amplia gama de literatura que en su mayoría hace difícil el proceso de ...
Manual para la elaboración de Material Didáctico Audiovisual
(Facultad de Ciencias de la Conducta, 2020)
Evaluación del dominio didáctico-docente del portafolio manual y digital en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del Colegio Técnico Lic. Alejandro Castro Benítez del cantón Machala de la provincia de El Oro periodo 2014 – 2015.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Las competencias informáticas dentro del área educativa han logrado el desarrollo de nuevos escenarios académicos para la innovación de un proceso de enseñanza aprendizaje integrador.