Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 170
Reporte de un trabajo de campo sobre música publicitaria en Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Caracterización de las estrategias de mercadeo y publicidad en la industria musical en Bogotá 2015-2020
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Discotecas Ajenas
Carlos Delgado Pereira. Presidente de ANDA. Asociación Nacional de Anunciantes. Habla de publicidad, medios de comunicación y música Fallecido en noviembre de 2013. Programa 3
Milenio
Programa de entrevistas y música, con invitados especiales que hablan sobre temas de actualidad, fechas y aniversarios importantes y acontecimientos del ámbito nacional e internacional. Invitado 1 José Juan Díaz Trillo, ...
Caracterización de las estrategias de mercadeo y publicidad en la industria musical en Bogotá 2015-2020
El objetivo de este proyecto es hacer un recorrido actualizado por la música y en general la industria musical, desde una perspectiva globalizada, de los principales países que controlan la industria en el mundo, como ...
Milenio
Programa de entrevistas y música, con invitados especiales que hablan sobre temas de actualidad, fechas y aniversarios importantes y acontecimientos del ámbito nacional e internacional. Invitado 1 Christian Schrader. Decano ...
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
Recientemente hemos sido testigos de cómo las redes sociales se han convertido en una herramienta de la inmediatez propia de la globalización, en los pocos años que lleva en funcionamiento se ha convertido en un medio a ...