Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5330
El escenario de un sueño imaginado. Metodología para la enseñanza del teatro en seis colegios distritales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La enseñanza del dibujo en el área de educación artística y sus implicaciones en los procesos formativos de los estudiantes, en seis colegios del distrito Lasallista de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
El papel de la historieta en la educación artística. Metodología de la enseñanza de la historieta en bachillerato en siete colegios distritales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La enseñanza de la pintura en el área de educación artística en básica secundaria y media, en nueve colegios distritales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Propuesta de enseñanza creativa sobre el desarrollo de competencias ciudadanas basada en la sinéctica, para los docentes de los grados 601, 701, 801, y 901 jornada mañana, de la IED. Liceo Femenino Mercedes Nariño localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
La analogía como estrategia creativa para la enseñanza de la estructura y expresión del material genético con grado noveno de la I.E.D Porfirio Barba Jacob
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Los audiovisuales de cáracter educativo en Santafé de Bogotá un analísis de la oferta y el uso en las instituciones escolares
(La universidad,Bogotá :, 2019)
La Webquest como estrategia de enseñanza creativa en el área de tecnología e informática para el ciclo IV del Colegio El Cortijo Vianey I.E.D. De la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Lego, una estrategia didáctica para el aprendizaje de los conceptos relacionados con el fenómeno de la energía, en los estudiantes del ciclo IV del Colegio María Mercedes Carranza I.E.D
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2016)
Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
([s.n.],Bogotá :, 2019)