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Mostrando ítems 1-10 de 308
«El código civil en Sudamérica» en Canadá: una propuesta de pedagogía no jerárquica del derecho comparado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Derecho. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría JurídicaPE, 2019)
Acceso a la educación superior: Uruguay y Ecuador Estudio de derecho comparado
(Universidad Politécnica Salesiana, 2018)
ESTUDIO COMPARADO ENTRE METODOS DE ENSEÑANZA TRADICIONAL Y COMPUTACIONAL EN HISTOLOGIA HUMANA
(Sociedad Chilena de Anatomía, 1999)
Lectura. Estudio comparado de políticas públicas de Argentina y Chile en concordancia con Colombia diferencias, convergencias y similitudes, periodo comprendido entre los años 1990 - 2014
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2017)
Cómo Desarrolla un Instructor de Electricidad un Proceso de Enseñanza Dentro del Aula de Clases Aplicando el Método Tradicionalista Comparado con el Aprendizaje Colaborativo para Establecer Cuál es el Más Apropiado para Obtener un Aprendizaje Significativo -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-05-01)
Cómo Desarrolla un Instructor de Electricidad un Proceso de Enseñanza Dentro del Aula de Clases Aplicando el Método Tradicionalista Comparado con el Aprendizaje Colaborativo para Establecer Cuál es el Más Apropiado para Obtener un Aprendizaje Significativo -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Método adaptativo para la selección de estrategias de retroalimentación en ITS.
(Universidad de Concepción.Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la ComputaciónDepartamento de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación., 2009)
En el presente trabajo se propone un método multiestratégico adaptativo,
basado en una arquitectura híbrida SVM/CRF, para la selección de estrategias (SE) de retroalimentación, en la enseñanza de lenguas extranjeras, ...
La enseñanza del proceso enfermero en dos asignaturas de enfermería de una universidad de Lambayeque. Un estudio comparado
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2014)
El proceso enfermero permite llevar a cabo el cuidado a la persona de manera científica y humana al individualizar sus cuidados. Considerando que el docente debe dejar de ser un elemento distante, mero transmisor de ...