Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Solución analítica y númerica de ecuaciones integrales lineales de FREDHOLm No homogéneas de segunda especie
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2012)
El Análisis Funcional fue desarrollado a finales del siglo XIX y durante las primeras décadas del siglo XX. Su desarrollo fue, en gran parte, en respuesta a las interrogantes que se generaban en el estudio de las Ecuaciones ...
Concepciones de los docentes de matemáticas en educación básica primaria respecto al desarrollo del pensamiento algebraico temprano
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasPereiraMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2023)
Estrategia didáctica juego de naipes algebraicos para desarrollar competencias matemáticas con polinomios en estudiantes de educación básica
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una estrategia didáctica basada en el juego de naipes, para desarrollar competencias matemáticas en estudiantes de segundo de secundaria. El estudio, en el enfoque cualitativo educacional, de tipo ...
Estrategia didáctica juego de naipes algebraicos para desarrollar competencias matemáticas con polinomios en estudiantes de educación básica
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone una estrategia didáctica basada en el juego de naipes, para desarrollar competencias matemáticas en estudiantes de segundo de secundaria. El estudio, en el enfoque cualitativo educacional, de tipo ...
Estrategia didáctica juego de naipes algebraicos para desarrollar competencias matemáticas con polinomios en estudiantes de educación básica
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación propone una estrategia didáctica basada en el juego de naipes, para desarrollar competencias matemáticas en estudiantes de segundo de secundaria. El estudio, en el enfoque cualitativo educacional, de tipo ...
Desarrollo del pensamiento algebraico en estudiantes del primer ciclo de escolaridad (1°- 3°) de la I.E. Barrio Santa Margarita - Sede Escuela Santa Margarita: Un estudio de caso
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de enseñanza de las cienciasFacultad de Ciencias Exactas y NaturalesMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2021-10)
El presente trabajo es una investigación que caracteriza el desarrollo del pensamiento algebraico en estudiantes del primer ciclo de escolaridad de los grados primero, segundo y tercero de básica primaria, en la Institución ...
Movilización de las concepciones del maestro de básica primaria para el desarrollo del pensamiento algebraico temprano
(Educación Matemática e Historia (UdeA - Eafit)- EdumathEl Carmen de Viboral, Colombia, 2021)