Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 425
Evaluación Infantil Cognitivo-Comportamental. Evaluación Multimetodal y Multinforme
(Asociación Latinoamericana de Neuropsicología –ALAN Grupo de Neurociencias de Antioquia.Grupo de Investigación en Psicología CognitivaColombia, 2020)
Diseño de una planta de fabricación y ensamblaje de bicicletas
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Ingeniería Civil, 2014)
Estudio de las interacciones con NADP y NAD en 6-fosfogluconato deshidrogenasa de Escherichia coli mediante dinámica molecular de las formas silvestre y mutantes.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Bioinformática., 2014)
Evaluación y análisis de costos de certificación de buenas prácticas agrícolas (BPA) en manzanos
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Agronomía., 2018)
Software educativo de rehabilitación con tecnología asistencial enfocado en la comunicación y lenguaje (RTA-CL) especializado en trastornos asociados a retos múltiples.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Bioinformática., 2016)
Construcción y validación de un cuestionario para identificación de factores asociados al desempeño escolar (FADE).
(Universidad Católica de Colombia, 2011-07-01)
Se construyó una prueba psicológica para medir los Factores Asociados al Desempeño Escolar (FADE), siguiendo lineamientos de la Teoría Clásica de los Test y aspectos de medición y evaluación desde una estrategia multi-informante ...
IVScript: information and vulnerability Script. Evaluación automatizada de una red interna
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Ingeniería Civil en Computación., 2018)
Estudio piloto sobre prevalencia de variaciones anatómicas en cavidad nasal y complejo osteomeatal, vistas en tomografía computarizada Cone Beam
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Odontología., 2016)
Evaluacion de productividad de Pinus radiata (D.Don) asociada a zanjas de infiltracion Llongocura VII Region del Maule
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Ingenieria Forestal, 2005)
Evaluación de la impulsividad a través de múltiples informantes: Evidencias de validez de la Escala de Impulsividad de Dominio Especifico en niñosAssessment of Impulsivity by Multiple Informants: Domain-Specific Impulsivity Scale for Children
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa, 2020-08)
El presente estudio tiene como objetivo brindar evidencias de validez acerca de la adaptación al español de la Domain Specific Impulsivity Scale for Children, la cual permite evaluar la impulsividad en el dominio interpersonal ...