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Mostrando ítems 1-10 de 56
Cultura tecnológica como eje fundamental en la comunicación en los niños de 2 a 3 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
El desarrollo tecnológico es un proceso complejo, comprende de la aceptación manifestada de los adelantos materiales y técnicos es un proceso cultural, social y psicológico, que corresponde a cambios de las actitudes, ...
Plataforma digital «ludoteca jurídica»: una apuesta por la «gamificación» en Derecho
(Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, 2019)
La “Ludoteca Jurídica” es una plataforma digital que nace como apuesta por la innovación docente en Derecho, particularmente por la “gamificación”. El presente trabajo pretende exponer los orígenes de tal proyecto educativo, ...
Comunicação científica em tempos de pandemia: um relato do projeto Ludoteca da Ciência
(Cadernos de Resumos do I Seminário Internacional de Educação em Ciências, Educação Matemática e Tecnologias Educativas, 2021-08)
O presente trabalho tem como objetivo apresentar o processo de desenvolvimento da Ludoteca da Ciência da Unifesp-Guarulhos em meio ao contexto pandêmico atual, sendo um espaço que reúne diversos materiais lúdico-didáticos ...
Práctica Empresarial para la Ejecución de levantamientos topográficos para el Proyecto espacios recreo-deportivos, comercio, ludoteca en la urbanización Norte club tiburones barrio Regadero el municipio de Bucaramanga.
En el presente proyecto se da conocer los procedimientos necesarios para la ejecución de las actividades. se muestran métodos topográficos a utilizar en la práctica para desarrollo de los espacios recreo-deportivos, ludoteca, ...
La ludoteca digital como generadora de hábitos de lectura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Monte Verde
(Universidad UMECITFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónPanamáMaestría en Didácticas de las Tics, 2021-06)
En este trabajo investigativo se busca generar hábitos lectores a través de la implementación de una ludoteca digital, la cual se diseña para que las estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa ...
La ludoteca digital como generadora de hábitos de lectura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Monte Verde
(Universidad UMECITFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónPanamáMaestría en Didácticas de las Tics, 2021-06)
En este trabajo investigativo se busca generar hábitos lectores a través de la implementación de una ludoteca digital, la cual se diseña para que las estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa ...
Ludoteca El Vergel como espacio cultural de integración entre lo natural, lo construido y lo humano
(Facultad de DiseñoArquitectura, 2019)
El presente documento es una descripción acerca de la propuesta de interevención localizada en la ronda del río Fucha en el occidente de la localidad de Kennedy, en la UPZ 46 Castilla; donde se identificó una problemática ...